Fiji Time Visio Nundis

Equipos Procercasa

Publicado en 09/10/2017 | por Orgullo CEV

0

Aleix Viu, sin recompensa y Víctor Alonso consigue su mejor resultado

El piloto del Procercasa 42Motorsport sufre una caída cuando rodaba en 3ª posición en la carrera del Mundial Junior. Víctor Alonso, 12º y 16º, ha logrado su mejor resultado en la European Talent Cup.

La penúltima cita del FIM CEV ha sido una jornada agridulce para el Procercasa 42Motorsport. En el Mundial Junior, Aleix Viu ha visto cómo una desafortunada caída ha tirado por tierra el buen trabajo de todo el fin de semana, cuando rodaba en tercera posición. Su compañero de equipo, Víctor Alonso, ha cuajado una buena actuación en las dos mangas de la European Talent Cup en las que ha terminado 12º y 16º, consiguiendo su mejor resultado del año.

Aleix Viu materializó ayer el buen trabajo realizado con el Procercasa 42Motorsport consiguiendo el tercer mejor tiempo en las sesiones cronometradas. Hoy, en carrera, había logrado situarse en el grupo de cabeza y, cuando rodaba en tercera posición, la mala fortuna ha hecho que se fuera al suelo en la recta de meta, cuando se habían completado tres vueltas.

En la European Talent Cup, el joven Víctor Alonso ha sumado hoy con el Procercasa 42Motorsport su mejor resultado de la temporada. Alonso ha completado dos buenas carreras en las que partía 21º, pero en las que ha logrado acabar 12º y 16º, respectivamente. Con el decimosegundo puesto de hoy, consigue elevar el listón que había marcado con el 15º logrado en Valencia.

La última cita de la temporada tendrá lugar el próximo 19 de noviembre en el Circuito de la Comunitat Valencia Ricardo Tormo. En esa jornada, el Mundial Junior celebrará dos mangas y los pilotos del Europeo de Moto2 y la European Talent Cup disputarán una carrera.

 Aleix Viu
“Estábamos completando un muy buen fin de semana. Habíamos conseguido una puesta a punto para la moto óptima y teníamos un ritmo consistente para la carrera. Estoy contento porque ayer conseguimos un buen tiempo en los cronometrados y eso nos garantizó un sitio en la primera fila de parrilla de salida. En la carrera, estaba en el grupo de cabeza y me sentía muy cómodo sobre la moto, pero he sufrido una caída extraña en la recta de meta. En general, estoy contento con el trabajo que hemos hecho este fin de semana, estando siempre delante”.
Víctor Alonso
“El de Aragón ha sido un gran fin de semana. Las sensaciones han sido muy buenas desde el primer día. En la primera carrera, he logrado terminar en 12ª posición y, en la 2ª, 16º. He conseguido el mejor resultado de lo que llevamos de año y es algo muy positivo para mí. Tengo que dar las gracias a todo el equipo por el trabajo realizado y también a mi familia. En Valencia seguiremos en esta línea”.

Fuente: Procercasa 42Motorsport


Sobre el autor

Un campeonato tan importante como el CEV merece una especial atención, con esta idea nace orgullocev.com . Nuestro objetivo es dedicar nuestro trabajo a los que año tras año y día tras día hacen de este campeonato, el campeonato nacional de referencia en el mundo de la velocidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver al inicio ↑