Fiji Time Visio Nundis

Equipos Viu

Publicado en 18/11/2016 | por Orgullo CEV

1

Aleix Viu y el Procercasa 42Motorsport unen sus fuerzas para la temporada 2017

El piloto catalán de 16 años participará con la estructura del equipo en el Mundial Junior de Moto3, tras terminar Subcampeón de la Red Bull Rookies Cup 2016.

El Procercasa 42Motorsport cerrará este fin de semana en Valencia su primera experiencia completa en el Mundial Junior del FIM CEV, pero antes de que eso ocurra ya empieza a poner las primeras piedras de su proyecto para 2017. Aleix Viu (Vilassar de Mar, 3 de octubre de 2000) se unirá a la estructura de Álex Rins para tomar parte en la próxima edición del Mundial Junior de Moto3.
El piloto catalán ha dado un paso adelante en su carrera este año, en el que ha finalizado Subcampeón de la Red Bull MotoGP Rookies Cup, después de acumular 2 victorias y un total de 9 podios, para sumar 201 puntos. Además, Viu también forma parte de la actual parrilla del Mundial Junior, en la que lidera la categoría Moto3 Production, a falta de la última cita de la temporada en el Circuit Ricardo Tormo. A nivel nacional, el nuevo piloto del Procercasa 42Motorsport se ha proclamado ganador del Campeonato Mediterráneo de Velocidad España PreGP 125cc (2013) y Subcampeón de PreMoto3 en la Copa de España de Velocidad (2014).
El Procercasa 42Motorsport encara este fin de semana en Valencia la última cita del año en el Mundial Junior de Moto3, en la que se disputarán dos mangas el próximo domingo 20 de noviembre (11:00 y 14:00 hora local).

Aleix Viu

“Estoy muy contento de incorporarme al Procercasa 42Motorsport, es una oportunidad de estar en un buen equipo y una buena moto. Para mí será importante contar con el apoyo de Álex Rins, un piloto con experiencia y que seguro me podrá aportar mucho. Me marco como primer objetivo para esta temporada aprender todo lo que pueda, aunque me gustaría conseguir algunos buenos resultados. De todas formas, no me quiero exigir demasiado ahora; a mitad de temporada y según vayan las cosas, ya acabaremos de definir cuál es nuestra meta. Estoy seguro de que el equipo me aportará mucho y, sobre todo, me permitirá trabajar en una estructura de nivel, algo que me puede servir mucho en mi futuro”.

Jordi Gatell

“Nos alegra poder anunciar el fichaje de Aleix Viu para nuestra estructura del Mundial Junior de Moto3, ya que hace tiempo que lo llevábamos siguiendo. Se trata de un piloto muy joven, que todavía tiene un gran margen de mejora por delante y por el que no hemos dudado en apostar, en cuanto se ha dado la oportunidad de acogerlo en nuestro equipo. Esperamos que el Procercasa 42Motorsport y Aleix puedan disfrutar juntos de una temporada 2017 llena de grandes éxitos para ambos, confiamos mucho en su potencial”.

Fuente: Procercasa 42 Motorsport


Sobre el autor

Un campeonato tan importante como el CEV merece una especial atención, con esta idea nace orgullocev.com . Nuestro objetivo es dedicar nuestro trabajo a los que año tras año y día tras día hacen de este campeonato, el campeonato nacional de referencia en el mundo de la velocidad.


Una respuesta a Aleix Viu y el Procercasa 42Motorsport unen sus fuerzas para la temporada 2017

  1. Carlos comentó:

    Sin dudarlo habéis jecho una apuesta ganadora, enorabuena hos deseo muchas vuctorias para el 2017. Gas #pollo81

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver al inicio ↑