Fiji Time Visio Nundis

Noticias Nota

Publicado en 28/07/2015 | por Orgullo CEV

0

Dani Rivas y Bernat Martínez vuelven a casa

Tras el fatídico accidente que terminó el pasado 19 de julio con la vida de Dani Rivas y Bernat Martínez en el circuito de Laguna Seca se aproxima el momento de que ambos pilotos regresen a España para ser enterrados en sus respectivas localidades de origen, Moaña y Alberic.

Los trámites para repatriar los cuerpos de Rivas y Martínez se han dilatado en el tiempo durante más de 10 días y previsiblemente será a finales de esta semana cuando lleguen a España. La hermana de Dani, Lorena y el hermano de Bernat, Alex se trasladaron la pasada semana a San Francisco para intentar acelerar los trámites para la repatriación de sus respectivos hermanos, desde entonces se encuentran en California y regresarán a casa junto a Dani y Bernat.

En el caso de Dani Rivas, se espera que el próximo sábado tenga lugar el entierro tras la capilla ardiente que quedará instalada el viernes en el pabellón de Reibón en la localidad de Moaña.

La capilla ardiente de Bernat Martínez se instalará el jueves en el tanatorio de Crevillent por unas horas para ser trasladado a Alberic el viernes, donde recibirá sepultura tras dar antes una vuelta al circuito de Cheste el sábado por la mañana.

Ambos pilotos recibirán, sin duda, sendas multitudinarias despedidas por parte tanto de sus familiares y amigos como de vecinos, aficionados y Moto Clubes de sus respectivas zonas de origen que de acuerdo con las familias y ayuntamientos han organizado un adiós con olor a gasolina para Rivas y Martínez.

Tras estos más de 10 días de espera de sus seres queridos y familias, tanto Dani como Bernat volverán a casa para descansar para siempre en paz y hacerse eternos en el recuerdo de todos los que amamos el motociclismo y de los que hemos tenido la gran fortuna de conocer no sólo a los pilotos sino también a las grandes personas que fueron. Descansen en paz.

 


Sobre el autor

Un campeonato tan importante como el CEV merece una especial atención, con esta idea nace orgullocev.com . Nuestro objetivo es dedicar nuestro trabajo a los que año tras año y día tras día hacen de este campeonato, el campeonato nacional de referencia en el mundo de la velocidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver al inicio ↑