Warning: Declaration of Description_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/26/d469475412/htdocs/wp-content/themes/gonzo/functions.php on line 278
Dos de los nuestros | OrgulloCEV
Fiji Time Visio Nundis

Blog Eva Ávila DaniKenny

Publicado en 15/11/2015 | por Eva Ávila

0

Dos de los nuestros

Hoy se disputarán 5 carreras en el circuito de la Comunitat Valenciana. De aquí saldrán dos nuevos campeones, los de Moto2 y Moto3. Sea quien sea quien se lleve la corona, será su primer título. Los dos se unirán en la foto final a Carmelo Morales, el tetracampeón del CEV. Será una foto, la que cierra la temporada, donde estarán los dos Campeones de Europa de Moto2 y Superbike y el primer Campeón del Mundo Junior.

Sin embargo, hoy nos faltan. Nos faltan dos de los nuestros. No quiero arrancar este día sin acordarme de los dos. Si hoy se repitiese la foto que hicimos en la carrera inaugural de Portimao, habría dos huecos. Dos huecos en el centro de esa foto que nadie podrá llenar hoy.

SBK

Hoy nos falta el Nº1, nos faltas Kenny, pero te esperamos. Fuerza campeón. Hoy estás muy presente. El año pasado te hiciste esperar en la foto final, hoy no nos importaría esperar si supiésemos que ibas a venir.

Y hoy nos faltas Dani. En unos días se cumplirán 4 meses desde que te fuiste y tu hueco no lo llenará nadie. Sin embargo hoy en el circuito estás presente. Tus padres, tu hermana, tu cuñado y tus amigos se encargan de que sigas muy vivo. Ya eres eterno, Dani Rivas.

No quiero empezar este día, el día de la última carrera del año sin acordarme de vosotros, los que estabais en la primera y hoy no estáis.

#EternoDaniRivas7 #FuerzaKennyNoyes


Sobre el autor

Desde 2002 trabajo en el CEV, el mejor campeonato nacional de velocidad y la cuna de donde salen los grandes campeones. Apasionada por el CEV y absolutamente orgullosa de sus pilotos, de los que han triunfado y logrado sus sueños, de los que se han quedado por el camino y de los que siguen luchando por llegar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver al inicio ↑