Fiji Time Visio Nundis

Equipos Ivo

Publicado en 24/07/2017 | por Orgullo CEV

0

El easyRace Moto2 Team completa un productivo fin de semana en Portugal

Tras la desafortunada lesión de David Sanchís la pasada semana, el easyRace se encontraba ante la difícil tesitura de encontrar un sustituto en tiempo récord para la cita de este fin de semana en Estoril. El elegido fue el portugués Ivo Lopes, un piloto local que ha rendido a un buen nivel durante todo el fin de semana.

No era nada fácil el reto para Ivo y el easyRace Moto2 Team, ya que se trataba de una moto completamente nueva para el luso. Sin embargo, esto no ha supuesto un obstáculo para él, ya que ha ido progresando a lo largo de cada entrenamiento y ha llegado a las dos carreras de este domingo preparado para hacer un buen resultado.

La primera manga ha sido más difícil para Lopes, que al no estar habituado a la categoría no ha podido optar a un resultado mejor que la novena plaza. En la segunda carrera las cosas han ido mejor y el portugués ha conseguido remontar puestos hasta lograr una meritoria sexta posición con la que el easyRace Moto2 Team cierra su paso por Portugal con buen sabor de boca. La próxima cita tendrá lugar en el Circuito de Jerez el 16 y 17 de septiembre.

#75. Ivo Lopes | 9° y 6°


«Ha sido una fin de semana muy diferente, porque yo no tenía ninguna experiencia en Moto2, pero ha ido muy bien. Al principio tuve que adaptarme a la moto y a rodar con ella en este trazado, que ya conocía, pero que con esta moto es muy distinto. Rodamos bastante rápido en el segundo entrenamiento y eso fue muy positivo. En la primera carrera no tenía experiencia en la categoría, ni con la moto, ni contra estos pilotos, y he acabado noveno. En la segunda he podido ir más rápido y al final he terminado sexto, un buen resultado. La experiencia ha sido muy buena y quiero agradecérselo a toda la gente del equipo, y el balance es muy positivo».

Eduardo Salvador | Team Manager


«Al final decidimos venir con un piloto local como Ivo Lopes, que no tenía experiencia previa con la Moto2, pero lo cierto es que todo ha ido muy bien. Poco a poco hemos ido mejorando cada vez que salía a pista y de hecho en los entrenamientos cronometrados acabó a sólo un segundo de la cabeza, lo que es un tiempo muy rápido para rodar aquí sin conocer la moto. En la primera carrera, tras una mala salida, nos hemos quedado algo atrás y hemos terminado novenos, mientras que en la segunda manga ha ido un poco mejor, ha podido alcanzar a un grupo, remontar posiciones y acabar sexto. Estamos muy contentos, porque es un gran resultado. Cuando pasan estas cosas a última hora, a veces hay dificultades, pero todo ha ido bien. Tanto el equipo como Ivo han hecho un gran trabajo. Ahora tenemos que seguir trabajando en esta línea para preparar la siguiente carrera con David y quiero dar la enhorabuena a Ivo porque ha hecho un gran fin de semana».

Fuente: easyRace Moto2 Team


Sobre el autor

Un campeonato tan importante como el CEV merece una especial atención, con esta idea nace orgullocev.com . Nuestro objetivo es dedicar nuestro trabajo a los que año tras año y día tras día hacen de este campeonato, el campeonato nacional de referencia en el mundo de la velocidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver al inicio ↑