Fiji Time Visio Nundis

Publicado en 23/03/2018 | por Orgullo CEV

El FIM CEV Repsol 2018 empieza a rodar en Estoril

Este domingo se celebra en Estoril, la primera de las ocho pruebas que componen el calendario del FIM CEV Repsol en 2018. El certamen, convertido en antesala del Mundial, visitará tres países ‒Portugal, España y Francia‒ que serán el escenario en el que cerca de 130 pilotos de 25 nacionalidades distintas intentará llegar al Campeonato del Mundo de MotoGP. Es la sexta temporada que la compañía energética apoya la cuna de los futuros campeones de motociclismo, en su compromiso social con la cantera y la formación de jóvenes pilotos.

Como ya sucediera la temporada pasada, el FIM CEV Repsol volverá a contar en esta edición con tres categorías: el Mundial Junior de Moto3, el Campeonato de Europa de Moto2 y la European Talent Cup, que debutó con éxito en 2017. De estas disciplinas saldrán los relevos de Dennis Foggia, Eric Granado y Manuel González, vigentes campeones de Moto3, Moto2 y European Talent Cup, respectivamente.

Fuente: Repsol


Sobre el autor

Un campeonato tan importante como el CEV merece una especial atención, con esta idea nace orgullocev.com . Nuestro objetivo es dedicar nuestro trabajo a los que año tras año y día tras día hacen de este campeonato, el campeonato nacional de referencia en el mundo de la velocidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver al inicio ↑