Fiji Time Visio Nundis

Equipos Russel

Publicado en 21/06/2013 | por Orgullo CEV

0

El H43 Team Nobby Talasur Blumaq dispuesto a recortar distancias en la general

La tercera parada del CEV Repsol en el Circuito de Albacete ha comenzado hoy con el H43 Team Nobby Talasur Blumaq plagado de buenas sensaciones sobre la pista.

En Moto 2, Russell Gómez defenderá la tercera posición en la clasificación general e intentará el asalto al podio para recortar distancias con el líder de la categoría, mientras que Luis Miguel Mora y Samuel Rankin continúan progresando sobre las nuevas AJR que la estructura del exmundialista Manuel Hernández ha elegido para afrontar esta temporada.

En Moto 3, el equipo murciano muestra los secretos del trazado manchego al joven Ren Toba, pupilo de Noboru Ueda, para continuar formándose como piloto en el Campeonato Nacional más competitivo y de más alto nivel del mundo.

Un nuevo piloto tomará la Honda del equipo, Illan Fernández Fernández, que tomará su primera salida con los colores del H43 Team Nobby Talasur Blumaq en el Campeonato de España de Velocidad Repsol.

La retransmisión de esta prueba, como en el resto del Campeonato, será retransmitida por el canal de televisión de Mediaset España, Energy, y por Mitele.es.

Fuente:H43 Team Nobby Talasur Blumaq


Sobre el autor

Un campeonato tan importante como el CEV merece una especial atención, con esta idea nace orgullocev.com . Nuestro objetivo es dedicar nuestro trabajo a los que año tras año y día tras día hacen de este campeonato, el campeonato nacional de referencia en el mundo de la velocidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver al inicio ↑