Fiji Time Visio Nundis

Equipos holgado

Publicado en 29/04/2018 | por Orgullo CEV

0

El Talent Team Estrella Galicia 0,0 sube al podio en Cheste

El piloto de 14 años Daniel Holgado concluye tercero en la primera carrera y cuarto en la segunda. Jose Antonio Rueda finaliza decimocuarto como mejor resultado de esta cita doble y Julián Giral sufre una caída en la primera manga, que le ha impedido clasificarse en sendas carreras.

El Circuito de la Comunitat Valenciana ha recibido la segunda cita de la European Talent Cupcon temperaturas primaverales de 15 ºC y rachas de viento de hasta 37Km/h.

En la primera carrera celebrada por la mañana Jose Antonio Rueda ha firmado la vuelta rápida en carrera mientras luchaba en el segundo grupo con sus compañeros en el Talent Team Estrella Galicia 0,0, Daniel Holgado y Julián Giral. A medida que ha ido avanzando la carrera, Holgado y Giral luchaban por estar en el podio llegando a liderar este último; sin embargo, a falta de 4 vueltas para el final, Julián Giral ha perdido el control de su Honda y no ha podido evitar una caída que ha forzado a los comisarios a mostrar la bandera roja, dándose así por concluida la carrera con Daniel Holgado en tercera posición y Jose Antonio Rueda no clasificado debido a una caída.

Después de pasar control médico en el circuito, se ha confirmado que el piloto Julián Giral no ha sufrido lesiones de consideración, aunque el equipo del Talent Team Estrella Galicia 0,0 ha decidido por precaución que no tomara parte en la segunda carrera de la jornada. Sí lo han hecho sus dos compañeros de filas, Holgado y Rueda, que han protagonizado una gran remontada y han concluido cuarto y decimocuarto, respectivamente.

La próxima carrera de la European Talent Cup tendrá lugar el 10 de junio en el Circuit de Barcelona – Catalunya.

Fuente: Talent Team Estrella Galicia 0,0


Sobre el autor

Un campeonato tan importante como el CEV merece una especial atención, con esta idea nace orgullocev.com . Nuestro objetivo es dedicar nuestro trabajo a los que año tras año y día tras día hacen de este campeonato, el campeonato nacional de referencia en el mundo de la velocidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver al inicio ↑