Fiji Time Visio Nundis

Fernández en Moto3, Tulovic en Moto2 y González en ETC marcan las poles en Estoril

Raúl Fernández y Lukas Tulovic se estrenarán mañana en las respectivas pole position de Moto3 y Moto2 mientras que en ETC Manu González ha dominado de principio a fin y tal y como hizo en Catalunya saldrá de nuevo desde la primera plaza de la parrilla.

Moto3

Raúl Fernández terminó dominando la primera sesión de entrenamientos oficiales de Moto3 en Estoril y consiguiendo la pole provisional por delante de Polanco, a sólo 81 milésimas, Ogura, Pérez y Kuni,, el piloto del Asia Talent Team quien comenzó mandando en la sesión matutina.

En la sesión de la tarde ninguno fue capaz de rebajar los tiempos de la mañana y Raúl Fernández ocupará mañana domingo la primera plaza en la carrera que tendrá lugar a las 13:00h.

European Talent Cup

En la primera sesión de ETC Manu González se postuló para conseguir la pole y dominó desde el inicio hasta el final seguido por dos de los protagonistas de la carrera inaugural de Albacete, Jespersen y Kawakami, aunque ambos a más de medio segundo del piloto del Halcourier.

Paquito Gómez y Joan Uviña fueron dos de los pocos pilotos que en la segunda tanda de entrenamientos mejoraron sus cronos de la mañana aunque entre los primeros clasificados nada varió significativamente y Manu González partirá desde la pole position por delante de Jespersen, Kawakami, Gómez, Melgar y Díez.

La primera carrera tendrá lugar a las 11:00h y la segunda a las 14:00h.

 Moto2

El vigente campeón de la categoría de Moto2, proclamado el pasado año en el circuito de Portimao, comenzó la sesión matutina mandando pero tanto Fuligni como Garzó luchaban también por la pole provisional. El piloto del AGR Team, Joe Roberts también se colocó a la cabeza de la tabla de tiempos pero finalmente ésta terminó comandada por Odendaal seguido por Roberts y Granado.

Los pilotos de Moto2 sí que lograron rebajar sus respectivos cronos de la mañana y el piloto alemán del Forward Junior Team firmó su primera pole position con un tiempo de 1:42.429 por delante del brasileño Eric Granado y el líder Ricky Cardús separados de Tulovic por tan sólo 2 y 56 milésimas respectivamente.

Tras ellos Odendaal, Roberts y Fuligni completan la segunda fila por delante de Héctor Garzó en las dos carreras que tendrán lugar a las 12:00h y a las 15:00h(hora local).

Consulta aquí todas las clasificaciones de los entrenamientos oficiales.


Sobre el autor

Desde 2002 trabajo en el CEV, el mejor campeonato nacional de velocidad y la cuna de donde salen los grandes campeones. Apasionada por el CEV y absolutamente orgullosa de sus pilotos, de los que han triunfado y logrado sus sueños, de los que se han quedado por el camino y de los que siguen luchando por llegar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver al inicio ↑