Fiji Time Visio Nundis

Equipos Josito Garcia

Publicado en 20/11/2017 | por Orgullo CEV

0

Gran final de año para el Fau55 Racing

Este fin de semana ha tenido lugar la última prueba del FIM CEV Repsol en Valencia.

La octava cita del FIM CEV Repsol se ha disputado este sábado y domingo en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. El Fau55 Racing ha podido contar con el regreso, muy esperado, de Josito García. También han estado Jamie Davis en la ETC y, en esta ocasión, Alessandro Zetti, en la categoría Superstock600.

La vuelta a los circuitos de Josito ha sido muy positiva. Desde que el alicantino pudo empezar a entrenar, ha trabajado duro para terminar la temporada de la mejor manera posible y Valencia era un buen escenario para hacerlo.

En los entrenamientos cronometrados se clasificó noveno en la primera sesión y sexto en la segunda. En la primera carrera y arrancando tan atrás, el de Benidorm ha hecho una remontada espectacular. Ha salido muy bien y vuelta a vuelta ha ido adelantando a sus rivales para cruzar la meta en la mejor posición posible. Era importante demostrarse a sí mismo que podía hacerlo. Finalmente ha terminado undécimo.

En la segunda ha vuelto a salir muy bien y ha rodado con los del grupo de cabeza, entre los seis primeros, y luchando por lograr un resultado que le hiciese bajar de la moto con una sonrisa en la cara. Ha cruzado la meta noveno y muy satisfecho.

Por su parte, Jamie, que se fue al suelo en el primer crono, fue vigésimo en las dos tandas. En la carrera ha rodado entre los 10-15 primeros pilotos divirtiéndose y luchando para alcanzar la mejor posición posible. Ha cruzado la meta duodécimo sumando 4 puntos y muy cerca del top ten.

Alessandro Zetti hizo tercero en la QP1 y cuarto en la QP2. Su carrera ha comenzado hoy a las 12’00h y con un gran resultado. Ha visto la bandera a cuadros tercero de su categoría rodando seguro, confiado y dándole una gran alegría al equipo que ha contado con él para esta prueba.

Héctor Faubel, team manager: “El fin de semana ha sido muy positivo. Josito ha vuelto después de dos meses parado pero ha hecho buenos tiempos, cumpliendo los objetivos y contentos. En la ETC con Jamie nos cuesta hacer una buena clasificación y en carrera ha luchado con el primer grupo y ha mejorado un segundo su tiempo de crono. Con Alessandro muy satisfechos porque es muy joven y necesita muchas vueltas para seguir creciendo. En líneas generales estamos contentos con el año realizado y tenemos fuerzas para seguir a tope”.

Con esta prueba el Fau55 Racing ha finalizado la temporada con buenas sensaciones. El año que viene volverá con nuevos objetivos y ganas de cuajar grandes carreras para conseguir resultados importantes tanto en el FIM CEV Repsol como en el RFME Campeonato de España de Velocidad.

Fuente: Fau55 Racing


Sobre el autor

Un campeonato tan importante como el CEV merece una especial atención, con esta idea nace orgullocev.com . Nuestro objetivo es dedicar nuestro trabajo a los que año tras año y día tras día hacen de este campeonato, el campeonato nacional de referencia en el mundo de la velocidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver al inicio ↑