Fiji Time Visio Nundis

Equipos Mahindra

Publicado en 09/10/2017 | por Orgullo CEV

0

Gran trabajo sin recompensa para el Mahindra LaGlisse Team en Aragón

El Mahindra LaGlisse Team se marcha de MotorLand Aragón con la satisfacción del trabajo bien hecho pero con el mal sabor de boca de no haber podido plasmar esa labor y la progresión de sus dos pilotos durante este fin de semana.

Ya desde el jueves quedó claro que sería una cita difícil, una sensación que se refrendó en los entrenamientos cronometrados del sábado después de que ambos pilotos quedasen relegados a posiciones traseras. El objetivo para Gerard Riu y Rufino Florido era remontar tanto como fuera posible y lo han cumplido en la única carrera que el Mundial Júnior de Moto3 ha disputado en el trazado aragonés.

Después de un inicio de carrera sin precipitaciones, Riu ha escalado hasta la 22ª posición tras mantener una bonita lucha con el grupo en el que estaba, acabando la carrera como la mejor Mahindra clasificada. Por su parte, Florido también ha podido remontar varias posiciones y ha mejorado sus sensaciones con respecto a los entrenamientos de ayer, manteniendo una progresión continua en todo el fin de semana.

El Mahindra LaGlisse Team espera poner la guinda a una temporada difícil con buenos resultados en las dos carreras del Mundial Júnior de Moto3 que se disputarán en Valencia el 19 de noviembre. Allí, tanto Gerard Riu como Rufino Florido buscarán acabar el año plasmando nuevamente la evolución de la que hicieron gala en Jerez.

#67 Gerard Riu – 22º
«Sabíamos que sería una carrera complicada. He salido mal y he intentado adelantar a otros pilotos desde el inicio, pero ha sido difícil, porque tampoco quería echar a perder el fin de semana con una caída. Durante la carrera sabía que si me ponía primero de mi grupo me volverían a pasar, así que me he esperado al final. Estoy contento porque he sido la primera Mahindra y quiero agradecer a todo el equipo el esfuerzo que han hecho. Creo que no se podía hacer más, teníamos claro que sufriríamos y dentro de lo que cabe estamos satisfechos. Valencia es un circuito un poco más favorable para nosotros e intentaremos hacerlo mejor».
#19 Rufino Florido – 30º
«Ha sido una carrera difícil. Ya sabíamos que aquí íbamos a sufrir más que en ningún otro circuito y hemos hecho lo que hemos podido. He salido bien, pero después mi ritmo no era tan rápido como necesitaba para seguir al grupo en el que se encontraba mi compañero Gerard y me he quedado más atrás. Lo más importante es que seguimos evolucionando y que cada vez estoy más cerca de las otras Mahindra. En Valencia daremos el máximo para intentar despedirnos bien de esta temporada».
Jaime Fdez-Avilés (Team Manager)
«Hemos hecho lo máximo que hemos podido, y lo más importante es que hemos acabado como la primera Mahindra, que es nuestro objetivo. Gerard ha hecho una buena remontada y está progresando, al igual que Rufino, que sigue acumulando kilómetros y evoluciona carrera a carrera».
Fuente: Mahindra LaGlisse Team


Sobre el autor

Un campeonato tan importante como el CEV merece una especial atención, con esta idea nace orgullocev.com . Nuestro objetivo es dedicar nuestro trabajo a los que año tras año y día tras día hacen de este campeonato, el campeonato nacional de referencia en el mundo de la velocidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver al inicio ↑