Fiji Time Visio Nundis

Publicado en 20/11/2017 | por Orgullo CEV

Granado y González se unen a Foggia como Campeones del FIM CEV Repsol

Eric Granado en Moto2 y Manuel González en la European Talent Cup han certificado sendos títulos en la última jornada de carreras del FIM CEV Repsol de la temporada. Dennis Foggia logró la corona de Moto3 en Aragón.

El brasileño Eric Granado, que llegaba al Circuit Ricardo Tormo con 16 puntos de margen respecto a Ricky Cardús, ha logrado la victoria en la última carrera del Campeonato de Europa de Moto2. Este resultado, unido al abandono de Cardús, le ha permitido adjudicarse el título.

Steven Odendaal y Joe Roberts, que han liderado durante gran parte de la prueba, han completado el podio, siendo segundo y tercero, respectivamente.

En la European Talent Cup, Manuel González también ha certificado el título tras lograr el quinto puesto en la única carrera disputada, convirtiéndose en el primer Campeón de esta categoría. Álex Toledo ha logrado el triunfo y con él, el subcampeonato.

En Moto3, Jaume Masià y Dennis Foggia se han repartido las victorias en las dos carreras de hoy. En la primera, Masià ha superado a Foggia por sólo 140 milésimas, mientras que en la segunda, Foggia ha logrado el triunfo por 74 milésimas respecto a Alonso López y 293 sobre Masià.

Con los resultados de hoy, Jaume Masià se ha alzado con el subcampeonato en el Mundial Junior de Moto3, seguido de  Alonso López, Vicente Pérez y Jeremy Alcoba.

Fuente: Repsol


Sobre el autor

Un campeonato tan importante como el CEV merece una especial atención, con esta idea nace orgullocev.com . Nuestro objetivo es dedicar nuestro trabajo a los que año tras año y día tras día hacen de este campeonato, el campeonato nacional de referencia en el mundo de la velocidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver al inicio ↑