Warning: Declaration of Description_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/26/d469475412/htdocs/wp-content/themes/gonzo/functions.php on line 278
Hiroki Ono finaliza 11º tras una complicada salida | OrgulloCEV
Fiji Time Visio Nundis

Equipos ONO

Publicado en 06/07/2014 | por Orgullo CEV

0

Hiroki Ono finaliza 11º tras una complicada salida

- Un error en la salida penaliza las aspiraciones de Ono en Albacete
- El japonés continúa tercero en el Campeonato FIM CEV de Moto 3
- Takuma Kunimine, tras una caída, no finaliza la carrera
El piloto japonés del Honda Team Asia y dentro de la estructura del equipo español Bruno PerformanceHiroki Ono (TSR/Honda), no pudo aspirar al podio tras realizar un error en la salida que lo retrasó en carrera. Por su parte, el joven piloto japonés, Takuma Kunimine (TSR/Honda) se cayó en la vuelta cuatro de carrera.

Fin de semana complicado para los pilotos japoneses Hiroki Ono y Takuma Kunimine en el FIM CEV Repsol de Moto 3 en el Circuito de Albacete. Ono realizaría una gran sesión de clasificación y saldría cuarto en carrera, pese a tener dos caídas –en los entrenos libres del viernes y en la segunda sesión de clasificación del sábado. Pese a ello, en la parrilla de salida aspiraba a todo y visto los cuatro podios consecutivos que había conseguido en las carreras de Le Mans, Motorland Aragón y Catalunya.

A las 13h se daba la salida a la carrera de Moto 3 en el Circuito de Albacete; Ono no arrancaría bien y llegaría a la primera curva del trazado manchego muy retrasado. Luego, iría recuperando posiciones hasta mantener una constante lucha con el italiano Luca Marini y el belga Loris Cresson. Los tres pilotos se irían adelantando durante toda la carrera y no podrían conectar con un grupo de siete pilotos que lucharían por el tercer cajón del podio.

Tras finalizar la carrera Hiroki Ono, visiblemente cansado tras una complicada carrera y mermado físicamente tras las dos caídas acaecidas durante el fin de semana, comentaba:

“En la salida he realizado un error que me ha penalizado el resto de la carrera. Luego hemos mantenido una lucha con Marini y Cresson que no me ha permitido llegar más arriba. Ahora es momento de descansar y volver a Navarra con más fuerza.”

Hiroki Ono ocupa la tercera posición en la clasificación general del FIM CEV Repsol en Moto 3 con 94 puntos.

Por su parte, el joven piloto Takuma Kunimine, partía en carrera desde la 24 plaza. El japonés remontaría posiciones en las tras primeras vueltas pero en el cuarto giro se iría al suelo.

Tras el parón veraniego, el FIM CEV Repsol vuelve el 7 de septiembre en el circuito de Navarra.

Fuente: Bruno Performance


Sobre el autor

Un campeonato tan importante como el CEV merece una especial atención, con esta idea nace orgullocev.com . Nuestro objetivo es dedicar nuestro trabajo a los que año tras año y día tras día hacen de este campeonato, el campeonato nacional de referencia en el mundo de la velocidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver al inicio ↑