Warning: Declaration of Description_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/26/d469475412/htdocs/wp-content/themes/gonzo/functions.php on line 278
Nuestro tercer aniversario | OrgulloCEV
Fiji Time Visio Nundis

Blog Eva Ávila Fiji1

Publicado en 23/05/2016 | por Eva Ávila

0

Nuestro tercer aniversario

Han pasado tres años desde que el 23 de mayo de 2013 echáramos a andar un proyecto ilusionante llamado OrgulloCEV. Hoy hace 3 años que el circuito de Motorland Aragón vio el pistoletazo de salida de un proyecto de unos apasionados por este campeonato que empezó llamándose Campeonato de España de Velocidad y que en la actualidad se ha convertido en el FIM CEV Repsol, Mundial Junior de Moto3 y Campeonato de Europa de Superbike y Moto2.

El 23 de mayo me sirve como excusa para dar las gracias de corazón a todos los que durante estos tres años habéis hecho posible OrgulloCEV.

A todos, a cada uno de los pilotos que habéis pasado, estáis o pasaréis por este campeonato, mil gracias, sois la esencia de nuestra pequeña web.

A los equipos y patrocinadores gracias a los cuales el CEV es lo que es, mil gracias por seguir apostando por este campeonato y hacerlo tan grande.

Y finalmente, a los aficionados, a los que en cada carrera nos habéis regalado una sonrisa, a los que posáis para nuestras cámaras con toda la complicidad del mundo, mil gracias.

¿He dicho para nuestras cámaras? Quería decir para la cámara de mi amiga y compañera Paca Lobato, que es la única capaz de sacarnos a todos una sonrisa en cada momento.

Ella, según mi humilde opinión, se ha convertido en el alma de OrgulloCEV en las carreras y el paddock y gracias a ella, a su perseverancia, a su ilusión y a su empuje, existe, 3 años después OrgulloCEV.

Desde aquí, te agradezco querida amiga, que te hayas mantenido al frente todo un año, levantando esta web y levantándome y sosteniéndome a mí. Hoy, un año después, seguimos aquí, más fuertes, más sabias, más orgullosas y más unidas si cabe. Somos un equipo.

Aunque un aniversario siempre es motivo de alegría, en estos años también ha habido tiempo para la tristeza y para la esperanza. Hace apenas 10 meses tuvimos que decir adiós a dos de los nuestros, Bernat Martínez y a mi queridísimo Dani Rivas. Ha sido, sin duda alguna, junto a la muerte de Rubén Torres, el golpe más duro que he vivido desde que llegué al CEV. Mi recuerdo más emocionado va hoy para sus familias y amigos, en especial para los Rivas Fernández que también son mi familia.

La esperanza y la sonrisa la vuelve a poner en mi rostro la imagen de Kenny Noyes, el valiente de Kenny, el hijo de Dennis y Heidi, quien a base de mandarle entre unos cuantos miles de personas #FuerzaKenny, ha decidido trabajar incansablemente para levantarse y continuar luchando. ¡Eres muy grande Kenny!

En fin, ¡vamos a por el cuarto aniversario! Brindamos por vosotr@s. Muchas gracias a tod@s y mucho OrgulloCEV.

 


Sobre el autor

Desde 2002 trabajo en el CEV, el mejor campeonato nacional de velocidad y la cuna de donde salen los grandes campeones. Apasionada por el CEV y absolutamente orgullosa de sus pilotos, de los que han triunfado y logrado sus sueños, de los que se han quedado por el camino y de los que siguen luchando por llegar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver al inicio ↑