Fiji Time Visio Nundis

Poles en Valencia para Vicente Pérez, Eric Granado y Paquito Gómez

 

Vicente Pérez  y Paquito Fernández se estrenarán mañana en las pole position de Moto3 y ETC respectivamente mientras que Eric Granado repite pole position en Moto2 en un circuito en el que ya sabe lo que es ganar.

David Sanchis marcó el mejor registro en la primera sesión de Moto2 seguido por el indonesio Ekky y el líder de la provisional Ricky Cardús y tanto Granado, Odendaal y Garzó se quedaron a menos de medio segundo del tiempo de 1:37.261 del valenciano.

Eric Granado comenzó el segundo entrenamiento oficial marcando un crono de 1:36,522, tiempo que mejoró en los últimos minutos de la sesión parando el reloj en 1:36.108. Garzó, Cardús, Sanchis y Odendaal también bajaron del 1:37 completando las 5 primeras plazas de la parrilla.

En ETC Paquito Gómez dominó la sesión vespertina con el líder Manu González pisándole los talones a tan sólo 110 milésimas y Miguel Parra a 167.

En la segunda sesión pocos pilotos lograron rebajar la marca de la mañana, ninguno de los de las dos primeras filas así que las posiciones quedaban idénticos a los de la mañana hasta la sexta plaza.

Vicente Pérez también quiso dejar su impronta en su circuito y dominó gran parte de la primera sesión de Moto3 por delante de Jeremy Alcoba. Sin embargo en los últimos minutos de la sesión tanto Masaki como Izdihar superaron al piloto del Junior Team Estrella Galicia 0,0 y le relegaron a la cuarta plaza provisional de la parrilla.

El resultado no varió en la segunda sesión y Vicente Pérez se alzó con su primera pole en el FIM CEV.


Sobre el autor

Desde 2002 trabajo en el CEV, el mejor campeonato nacional de velocidad y la cuna de donde salen los grandes campeones. Apasionada por el CEV y absolutamente orgullosa de sus pilotos, de los que han triunfado y logrado sus sueños, de los que se han quedado por el camino y de los que siguen luchando por llegar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver al inicio ↑