Fiji Time Visio Nundis

Equipos 5f6afb6a-cef1-4519-a9e3-8dbe0bfb9759

Publicado en 20/11/2017 | por Orgullo CEV

0

Tercer podio de Roberts para cerrar su etapa en el FIM CEV

El californiano finalizó 3º, mientras que su compatriota Jason Uribe lo hizo 8º

Lo prometió ayer y lo intentó hoy: Joe Roberts luchó por la victoria con una gran salida y un pilotaje espectacular, metido en un grupo de 4 en el que estaban los dos aspirantes al título, Eric Granado y Ricky Cardús. Lideró hasta pasado el ecuador de carrera, cuando Granado le superó faltando 7 vueltas y abriendo un hueco que confirmó su título de campeón europeo. Nuestras felicitaciones al brasileño.

La lucha por la segunda posición, Joe la mantuvo con su próximo compañero de equipo en 2018, el surafricano Steven Odendaal, quien le superó en la última vuelta y abrió un hueco de metros hasta la meta, pues tenía un par de décimas guardadas.

El norteamericano con el dorsal 27 cruzó la meta tercero, sumando su tercer podio de la temporada, y finalizando la general de temporada en quinta posición. Mientras que su compañero Uribe finaliza la temporada en el top11, con números casi iguales a los de la temporada pasada. Jayson salió hoy desde la 5ª línea de parrilla, 15º. En meta ganó 7 posiciones, de manera que ha terminado en la octava posición, que es la mejor que ha conseguido esta temporada. La salida de Uribe fue espectacular y su ritmo destacable. El californiano seguirá en el AGR en 2018, firmó su renovación este fin de semana en Valencia.

 

Joe Roberts #27 Kalex Moto2 / 3º: “Ha sido un día fantástico. Estoy muy contento de terminar esta temporada con un podio, y habiendo disputado mi mejor carrera del año, luchando con Steven y Eric. El ritmo ha sido rápido. He apretado toda la carrera y he intentado ganarla, pero mis rivales tenían más que yo. Estoy muy contento y agradecido al AGR por darme esta oportunidad este año y abrirme las puertas del mundial. Hemos conseguido juntos buenos resultados. Ha sido para mí una temporada memorable. Gracias a todos. Ha sido fantástico”.

 

Jason Uribe #36 Kalex Moto2 / 8º: “Estoy muy contento, con este resultado. La moto ha ido bien, hemos tenido algunos problemas este fin de semana pero hemos trabajado para resolverlos y he podido salir bien. Las dos primeras vueltas fueron una locura, un par de pilotos se me cayeron cerca, pero me agarré a Ricky Cardús que me abrió camino. He aprovechado para adelantar y entonces me he centrado en ser consistente y no gastar los neumáticos demasiado. Mi preocupación ha sido contar con un cojín con los de atrás. Estoy muy contento, ha sido una buena temporada, muchas gracias otra vez a este equipo. No lo hemos tenido fácil, pero hemos salido adelante”

Aquí termina nuestra andadura en el FIM CEV de Moto2 durante 2017. Nos hemos ganado un buen descanso para cargar las pilas y seguir empujando en año próximo. Muchas gracias a nuestros pilotos por su dedicación y a todos nuestros seguidores por darnos ánimos constantemente. Y mucha suerte a todos en el futuro.

Fuente: AGR Team


Sobre el autor

Un campeonato tan importante como el CEV merece una especial atención, con esta idea nace orgullocev.com . Nuestro objetivo es dedicar nuestro trabajo a los que año tras año y día tras día hacen de este campeonato, el campeonato nacional de referencia en el mundo de la velocidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver al inicio ↑